miércoles, octubre 12, 2005

¿Y donde está la señora Martha?

Con las dantescas escenas de las inundaciones del sur de nuestro país, hemos podido ver la cara del Mexico endeble, amarrado en todos los aspectos del desarrollo humano, con puros palillos de dientes.
Que si respondimos rápidamente, que si estamos preparados para armar programas de reconstrucción y reactivación de la economía de esa zona, eso no está a discusión.
Lo único que me pregunto es: ¿Y donde está la señora Martha? si, la esposa del presidente Fox, si, ésa misma…la primera dama del señor Fox.
Ella tan dada a la pantalla, a aparecer en la foto, a montar el caballo y a ponerse la hebilla, ahora que Fox se ha arremangado la camisa y viaja que te viaja con su gabinete por los estados afectados, a ella hasta el día de hoy, 12 de octubre, se le vió en la reunión de gabinete en Tuxtla Gutiérrez porque de ahí viajaría nuestra dilecta pareja presidencial a Madrid, en viaje redondo.
Por cierto, por aquello de la austeridad del presupuesto para vestuario de la esposa del presidente, la señora llevaba un hermoso modelito Xóchitl Gálvez, el cual por el color, le impedía pasar desapercibida.
Y si bien, desde el inicio del sexenio tenemos una presidenta –directora del DIF nacional con sueldo, también es cierto que la señora Fox, preside…coordina o regentea la fundación Vamos M…..artha, organización que también se ha visto muy bonita por lo calladita en todos estos sucesos.
Así que finalmente si ha decidido tomar un perfil bajo, el cual le ha impedido sumarse a los esfuerzos de todos los niveles de gobierno y de la sociedad civil, por congruencia, debemos de asumir que ese seguirá siendo su papel y actitud en todos los aspectos y escenarios posibles que le esperan en el futuro inmediato, por lo que resta del sexenio.
!Ay¡ Nilda Patricia, nunca te comprendimos plenamente, perdónanos.

No hay comentarios.:

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...