martes, diciembre 18, 2007

¡¡ Fiú !!


No quería terminar el año sin dejar la huella del 2007 sembrada en este espacio.
Reconozco que he desatendido a mis 3 lectores por lo cual me disculpo exponiendo que el 2006 y 2007 no los recordaré como se diría, como unos años maravillosos.
Me siento entre Isabel II y Juan Carlos de España, no por lo real, pues mas bien soy medio cortesana, si no por los años horribles que ambos monarcas vivieron en sus momentos debido a sus reales hijos.
Yo no tengo hijos, reales ni plebeyos, algunos putativos, pero ahí cada quien se acomoda dentro de la clase en que mejor se acomode, por tanto, estoy aquí y espero que el 2008 me brinde la disciplina para compartir mis experiencias y opiniones.

No hay comentarios.:

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...