lunes, febrero 25, 2008

Los colores de la vida



A veces nos levantamos y como que sentimos que las cosas se van turnando color gris oscuro aunque el sol brille en plenitud.
De esos dias que uno se dice "pa'que me levanté, puesto que el mundo y yo hubieramos estado mejor sin encontrarnos", más, tremendo encontrón que nos damos.
Es como escribir con la llamada portaminas (en mi epoca lapicero) y que se te rompa la "mina" o "puntilla" a cada inicio de palabra, la gota que cae en nuestra ropa al realizar el último trago de jugo (encima de uva). Es decir es un día en que nos sentimos como automovil con una llanta baja, y como que las otras tres de improviso se empiezan a bajar.
¿Que hacer en esos dias? pues he probado de todo, desde salir a la vida ignorando las señales, aunque al final del mismo termino enconrvada, hasta esconderme debajo de mi sabanita hindú con la figura de una de las tantas diosas de dicha cultura.
Y no me refiero a una depresión ¿eh?, que ese tema merece su propio espacio, es simplemente como que todo lo que pudiera sucedernos (que no querriamos) nos sucede, lo dramatico es cuando esa desventura dura más de un día, ahí si que nos empezamos acuestionar si no será una especie de penitencia enviada por el Divino o de plano, recurrir a la suerte que decide de pronto sentarse darnos la espalda.
¿Quien de mis 5 lectores no ha vivido uno de esos dias?, probablemente el lado positivo de ellos me dirá que nunca, o que si, pero que lo han ignorado.
Se bien que se supera peroooooooooo .... !Ay¡ , pero como nos fastidia en el proceso.
Por lo pronto, mientras descubro que constelacion provoca ese estado en mi, o que astros se aliñan o desaliñan para dejarme de gris a color rata (no soy pariente de Madrazo, conste) solicito recetas para que cuando vuelva a tener un día color serio, pues las aplique (las recetas) con el fin de colorearlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, dígame ami, que esta semana pasada ha sido más que gris, casi casi negras. Y para terminar esta semana pasada me dijeron dos veces que soy fria, y que no ejercito el corazón. vaya vaya! Mejor me rei. Y si, soy fría y calculadora quizás, pero si tengo sentimientos. Pero bueno, aunque el día de hoy fue estresante, incómodo, pero ha pasado el día. Espero que mañana tenga algo de color : ) y para el suyo también.
Saludos.

Unknown dijo...

¿k pasa cuando el dia se torna negro? ¿o tiene tantos colores k ni se pueden distinguir y t marean? s cuando d vrdd pierds l piso y t mpiezas a cuestionar si tienes unlugar n st mundo o si todo lo k piensas k as echo bien NO sirvio para nada, como darte animos a ti mismo si no tienes absolutament nada bueno para decirte!!
creo k solo pueds vivir ese dia esperando a k llegue mañana y k realment mañana no sea como oy

Anónimo dijo...

solo puedo decir que si el dia empezo color gris de nosotros depende ponerle color porque la vida es como el dibujo donde se aprende del manchon pero el divino como tu le dices para mi dios es el gran borrador y es hermoso aprender de esos pequeños manchones o enormes manchones pero siempre con la certeza y la confianza de que solo son eso y que hoy dios nos promete que va a ser un poco mejor que ayer pero no tanto como mañana DTB... jezzycka

Anónimo dijo...

...bueno cuando eso suceda usted es libre de pedirme prestadas mis acuarelas, vale????...que si nos manchamos sea con estilo!! jejejeje...besitos...

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...