domingo, octubre 26, 2008

Fin de un ciclo

Al igual que las series de televisión gringas, las cuales nos dan cierto numero de capitulos de cada programa por temporada para despues regresar en un nuevo ciclo, El Rincón de Pango cierra un ciclo especialmente amable y reconfortante.
El escribir regularmente para aquel que cayera por este sitio y se fuera acostumbrando a regresar, ha significado gratificante para mi espíritu y me obligó -dentro de mis limitaciones- a mantenerme alerta, tratando de abordar temas y sucesos que pudieran atraer, divertir, confortar o hacer reflexionar a quien gustara de estas lineas.
Con el fin de conocer, leer y vivir nuevas experiencias, así como retomar brios, es que me dirijo a mis 9 lectores, con la solicitud de su comprensión y de volver a reencontarnos en una nueva temporada.
Muchos de los que me conocen saben que voy inversa al resto de la humanidad, las series gringas se estrenan en octubre, nos llegan en noviembre y terminan aproximadamente en mayo, poco natural en mi sería entonces el que yo siguiera esos tiempos y no siguiera los propios.
Para todos aquellos que han compartido los momentos y situaciones vertidas en este espacio les agradezco el haberme otorgado algo de lo más preciado de ellos mismos: su tiempo.
Ofrezco la amenaza del regreso.
Pango
p.d. Si eventualmente alguno de mis lectores deseara compartir conmigo algun evento, quedo a su disposición en
pangonz@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues será hasta la próxima temporada, asi me das oportunidad de leer los post que me faltan y de releer otros. Un abrazo enorme y hasta la próxima temporada.
MM

Anónimo dijo...

hola maestra! pues en lo personal espero que cumpla la amenaza!!! Nos vemos pronto! Tessy...

Guadalupe dijo...

Aun no se que numero soy, pero espero que regrese pronto, me encantan sus post, ya que le imprime un toque personal exquisito... esperaremos la nueva temporada con gusto, hasta entonces..

Anónimo dijo...

bueno ok pango,solo x que estoy segura de que cumpliras tu palabra de regresar gracias por darnos algo digno que leer.(no tardes mucho he!)con especial cariño ANI =)

Anónimo dijo...

AUNQUE NOS VEMOS MUY POCO, QUE COINCIDENCIAS!!! JUSTO CUANDO SE PRESENTAN EVENTOS O FECHAS IMPORTANTES ME APAREZCO, O NOS VEMOS, POR ESO NO QUIERO QUE FINALICE ESTA ETAPA DEL RINCON DE PANGO SIN ANTES PLASMAR UNA VEZ MAS, MI ADMIRACION, Y TAMBIEN AGRADECER POR TODO TU MATERIAL, NO CABE DUDA QUE EXPRESAR NUESTRO SENTIR DE LA MANERA QUE TU LO HACES ES UNA ESPECIE DE LIBERACIÓN, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO, MAS NO LA QUE TE LEO,ESPERO HACERLO MAS SEGUIDO EN LA PROXIMA TEMPORADA, UN FUERTE Y CORDIAL ABRAZO PATY, SINCERAMENTE... LJL

Anónimo dijo...

POR CIERTO MAESTRA OLVIDE DEJAR EN MI COMENTARIO ANTERIOR, UNA DIRECCION QUE UNA VEZ LE PLATIQUE, A MI ME FASCINÓ!!!Y LO ACABO DE RECORDAR, ESPERO QUE LEA ESTOS COMENTARIOS, LA ENCUENTRE Y LA CHEQUE, SE ME ENCHINA LA PIEL CUANDO LA VEO, YA SABE TENGO DEMASIADA AGUA EN EL CUERPO, JEJEJ Y SE QUE LE GUSTARÁ!!

http://www.youtube.com/watch?v=uWbP9InKZ1w&feature=related

CON CARIÑO.. LJL

Princess dijo...

Como todos los genios, hay que tomar un tiempo de descanso, reordenamiento de ideas y renovación de fuerzas. Estaremos en la espera de la por tí llamada "siguiente temporada", para que sigas ilustrando e iluminando a todos con lo tuyo. Te esperaremos...

Anónimo dijo...

BUENO PANGO ENTONCES NOS VEMOS EN MAYO JAJAJAJA....
PERDONAME POR TARDAR UN POCO EN CONTESTAR PERO ENTRE QUE MI VIDA FUE UN REMOLINO... UN CHOQUE CONTRA UNA PARED DE CEMENTO Y UN LIBRO BUENISIMO QUE AMENAZA CON QUITARME MAS DIAS PORQUE TIENE CONTINUACION EN OTROS LIBROS...
ME HABIA RESERVADO VISITARTE HASTA SENTIRME CON ESA ACIDEZ NATURAL Y POSITIVA QUE TANTO ME DESPIERTA LEERTE JAJAJA BUENO NO ES UN ADIOS MAS BIEN ES UN FAVOR DE NO MOLESTAR ... JAJAJA COMO UN BUEN HOTEL FACILITA A SUS HUESPEDES DESPUES DE UNA TEMPORADA VACACIONAL ... BUENO SABES QUE EL CARIÑO APEZAR DE LA DIFERENCIA DE COEFICIENTES POR NO DECIR DE EDADES QUE ES TAN SUBJETIVO SIEMPRE TENDRAS EL APOYO DE MI PARTE DE LA DOCTORA TUTZI Y TE INVITO A QUE EN UN DIA COMO HOY PERO DE TODA LA VIDA TE COMAS UNA PALETITA DE VALE MADRES Y UN PEQUEÑO EMPAREDADO DE AKIEN QUE ME IMPORTA Y SIGAS SIENDO COMO DESDE QUE TE CONOSCO ERES ...UNA VDD PERSONA UNICA JAJAJAJA NOS ESTAMOS VIENDO POR LA ESCUELA Y YA NO ES VALIDO DECIRTE MAESTRA PORQUE PARA MI ERES MAS UNA GRAN AMIGA .. CON CARIÑO JEZZ

Anónimo dijo...

Que te recargues de energía para que la nueva temporada vengas con más brios, si eso es posible...Se te extrañará...Lectora #4