domingo, junio 07, 2009

Comentarios y asuntos varios


El título del presente describe lo que podrán encontrar aquí mis 9 lectores y ahora 2 seguidores, es decir un conjunto de comentarios y asuntos que he dejado en el tintero.

Sobre mi incierto destino contra los vientos huracanados de banco Santader en mi perjuicio, debo de informarles que llamé en la fecha compromiso: 29 de mayo, contacté con un joven ejecutivo virtual - del termino ejecutivo no estoy segura que cumplan bien a bien con el puesto pero lo de virtual, eso sí los describe a la perfección, pues no sirven absolutamente para nada, siempre terminan diciéndole a uno que asista a la sucursal más cercana- después de todos los procedimientos ya descritos “Ad náuseabum” por mi en comentarios anteriores, le di breve relato de lo sucedido, el número de referencia y me dijo que: 
“La solicitud había resultado a favor del solicitante (o sea, una servidora) y que se quitarían los $1,240.00 que quedaban pendientes, a lo que yo le pregunté: ¿Qué sucedía con mis tres abonos que ya había yo pagado?, a lo que el joven virtual me respondió que nada, debido a que como era una abono que el banco había hecho a mi cuenta con descuentos a doce meses sin intereses, pues simplemente me retiraban la cantidad restante. 
En ese momento me di cuenta que si me quitaban mi saldo aumentaba, porque al abonarme mi saldo había bajado, o ¿No?, pregunté y me respondió que no sabría decirme.
Solo terminare diciéndoles queridos amigos, que no hay pierde, para ser Slim, no debo ser paisano, solo debo meterme al área financiera y trincarme a todo el que pueda con cara de lo que ya tengo….Santander, Inc.,…..¡Sucks!

Esta semana pude convivir con un buen ciento de profesores misioneros del estado de Yucatán, fue un encuentro edificante con un conjunto de personas convencidas de su labor, esforzadas y autodirigidas. 
La organización a cargo del área de Programas Estratégicos de la SEGEY no dejó detalle al aire, sinceramente recibí un golpe de calor humano y físico desde lo más profundo de Yucatán, literalmente.

También quiero manifestar que ya estoy harta de los anuncios: fijos, movibles, televisivos, inflables y de todo tipo de los competidores por un puesto a cargo del erario que serán electos éste 5 de julio. 
¿Que si voy a votar?, VOTARÉ, porque de no hacerlo caeré en el juego de la apatía.
La verdad, quienes en una noche bohemia pensaron que con tan poco plazo y jugando la seleccción mexicana de futbol en estos tiempos, podrían lograr una votación "blanca" masiva, deseo decirles que no nos conocen como pueblo, hay prioridades, así que aunque no sepamos jugar futbol y la selección mexicana no sea más que un grupo de seres muy bien pagados -me niego a decirles profesionales o deportistas- conjuntados por un grupo de empresarios, quienes tienen muy claro la finalidad de sufrir tantas molestias, el asunto es simplemente ganar dinero, es decir, podré divertirme viendo jugar a nuestros señores mexicanos con esos uniformes solo menos feos que su forma de jugar, pero de eso a sentirme representada por ellos o que mi país tan bello y maltratado sea visto a la luz del desempeño de lo que ellos son o hacen, hay tanta distancia como de que yo pueda ser la nueva Miss Yucatán.

Dicho lo anterior, deseo hacer una solicitud formal a quien corresponda, sobre la posibilidad de que el señor López Obrador Andrés Manuel, sea nombrado embajador de México en Venezuela, creo que ahí estaría muy cómodo y muchos de nosotros también. Pasan sus comerciales más que los de todos los demás partidos juntos, cuando menos en TV Azteca, no sabría decir qué pasa en el otro miembro del duopolio televisivo mexicano.
Es feo - Lopez Obrador y el duopolio - se ve cansado, como si cambiara los pañales del niño toda la noche, dice puras tonterias - y hay quienes aún se las creen- y termina diciendo que sigue vivo su proyecto, refresquenmela, la que prefieran, pero nunca he entendido cual es su proyecto: salvo ser un priista renegado, una verguenza de la democracia, un guerrilero pasivo de asfalto.

Una querida amiga, siempre atenta y con esa inteligencia y clase que sólo ella sabe derrochar, me hace referencia al hecho de que de alguna manera uno que otro comunicador local de la letra ha usado el “modo” ya tradicional de este sitio de mencionar el número de lectores que el autor asume que tiene, basado probablemente en alguna fórmula relativa.
En primer lugar recordaré que no hay mayor halago que la imitación, por lo que el autor original de esa idea, mi querido, admirado y siempre relajante German Dehesa es de quien tomé esa peculariedad al iniciar éste espacio, lo hice por admiración y porque verdaderamente me sentí especial cuando él decía mis 4 lectores, pues yo me sentía uno de esos 4, cantidad que nunca ha variado.
En mi caso, inicie diciendo mis 4 lectores y con el paso de los post, los propios lectores empezaron a autodenominarse el número que les correspondía, siguiendo así una especie de juego amable.
Esta osa observa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pango, gracias por tus comentarios siempre claros y puntuales cariños ANI=)

Anónimo dijo...

El banco nunca pierde.

Votar... aún no decido.

¡hooo! que pena que no pude estar en esa charla, que como siempre amenas y muy gratas.

¿qué lector seré? mmmm, de las primeras 6, después llegó la 7 :)

saludos.
m.m.

Anónimo dijo...

hola pango despues de mucho tiempo, casos y cosas logre tener de nuevo internet jajaja en mi home o mi canton como le dicen por mis tierras.pues conoces mis cosas y casos y te puedo decir q estoy en tregua pues encontre una manera de tener paz interior y pues tambien encontre apoyo en varios lugares y comprension lo que me enseño que todavia tenemos como humanos una oportunidad de salvacion jajajaja. gracias por todo aunque no lo sepas me ayudaste muchisimo. nos estamos leyendo tu lectora numero ... waa ya no se q numero soy pero si se que soy la fervierte dominguera de la doctrina de pango¡¡¡

Anónimo dijo...

hola pango despues de mucho tiempo, casos y cosas logre tener de nuevo internet jajaja en mi home o mi canton como le dicen por mis tierras.pues conoces mis cosas y casos y te puedo decir q estoy en tregua pues encontre una manera de tener paz interior y pues tambien encontre apoyo en varios lugares y comprension lo que me enseño que todavia tenemos como humanos una oportunidad de salvacion jajajaja. gracias por todo aunque no lo sepas me ayudaste muchisimo. nos estamos leyendo tu lectora numero ... waa ya no se q numero soy pero si se que soy la fervierte dominguera de la doctrina de pango¡¡¡

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...