domingo, noviembre 08, 2009

AVISOS

Este blog se disculpa con sus 9 lectores por la falta de opinión o vivencia compartida esta semana, más la autora del mismo, una servidora, se encuentra ante dos grandes compromisos, los cuales deseo compartir con aquellos de ustedes que lo deseen, tenga tiempo y voluntad.
El próximo jueves 12 de noviembre, dentro del marco del los eventos de aniversario de la Facultad de contaduría y Administración de la UADY, refugio de mis mayores placeres y eventuales pesares, participaré en una mesa panel, previa proyección de la película “La Duda”, en la que comentaremos, panelistas y participantes, todos los aspectos del filme.
La cita es como menciono el jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas en la sala audiovisual 1 de la propia facultad, contando con el honor de compartir la mesa con los escritores Carlos Peniche Ponce y Ma. Teresa Mézquita Méndez, ambos profesores del área de Humanidades de la propia facultad y cuya reconocida calidad cultural y personal nos aportarán ciertamente, una gran visión sobre los tiempos y contextos de dicha película, enmarcada dentro del campo de la moral y las acciones humanas.
Así mismo, y con gran alegría he sido invitada a participar por segunda ocasión con la Universidad Mesoamericana, en donde disertare sobre el tema “Que nos ha dejado la Crisis: ¿En que nos hemos equivocado los mexicanos?”
Por lo cual, queridos lectores, tema hay y aquí me estoy debatiendo entre la duda y lo que hemos hecho, con conciencia e inconcientemente, para estar como estamos en este país.
Espero verlos, si no, después no digan que no se los advertí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pango, ya compartiremos mesa y panel y comentarios pero se me ocurrió un juego de palabras para saludarte en tu blog: Hay crisis, sí, pero ¿qué tan crisis cuándo el no saber (el dudar) ha estado por encima de todo lo que hemos hecho los seres humanos siempre?
Es decir, parece un circunlogio innecesario o una anfibología pero lo que está en crisis es precisamente nuestra duda, es decir, nuestra certidumbre porque la duda generalizada, dudar de todo y de todos, dudar porque sí y dudar a priori ha llegado a un punto crítico. La duda se ha entronizado por encima de todo. Hay crisis. Todos dudamos. ¿O no?
Nos vemos pronto
Teté

Pipo Heinze dijo...

Que tal! Quiero ir a la pelicula y por lo tanto, disfrutar de la mesa panel. He tenido el gusto y el honor de ser alumno de los 3 panelistas en la facultad, así que será un deleite para el que vaya.

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...