miércoles, febrero 10, 2010

Oso fobia

Pues que sigue la discusión sobre mi placer por los osos polares y por sentirme una de ellos.
Ahora una querida amiga me dijo: "Pues que bueno que vas a hacer eso, así no sigues echada como las fotos de los osos que pones".
Pero bueno, con que maña le quitan el gusto a uno.
Que mis ositos salgan haciendo cosas que yo misma quisiera hacer, no quiere decir que este prácticamente en estado de relajación expandida de 300 kilos de músculo en reposo.
Simplemente uno se identifica con las mariposas, con los caballos y yo, con los osos polares.
Por si queda duda vayan a:
www.youtube.com/watch?v=8qtyHOxNqg4
Y vean como disfruto sus comentarios sobre mi oso manía.
Shalom

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es un buen articulo yo apoyo los osos POLARES <3 u.u atte RUSHER BIG TIME RUSH
Marta Delia Galindo Mercado esc. sec no 3 2.3. nl 32 matutino

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...