domingo, agosto 28, 2011

LO DIFÍCIL TAMBIÉN PASARÁ

En contra de mi costumbre hoy no pondré palabras mías en este espacio, sino que compartiré las que recibí de un querido ex-alumno el cual, sin saber mis emociones y circunstancias actuales atinó en su envío.
Lo dejó aquí, para quien lo requiera, todos aquellos que pudiéramos tener una basurita en el ánimo, una nubecita negra sobre nuestra cabeza, pero que sonreímos para seguir andando, porque esa es nuestra finalidad, seguir haciendo lo que amamos, gracias Erik.

"Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.

Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.

Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.

Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.

Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más.

Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.

Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver cómo tus miedos engrandecían sus sombras.

Nunca olvides que la vida, renovada por la gracia de nuestro Creador, es más grande que tus miedos, y que tu fuerza en el Señor es mayor que tus dudas.

Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil... ¡Mañana será un tesoro!"

NO se pierdan este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uem3P-ewb10&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha caido muy bien las palabras, noches de desvelos han resultado en noches de victorias... Muchísimos saludos y un abrazo!

Paco

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...