domingo, julio 15, 2012

El Chuchuluco de Dios

Queridos lectores, amigos de ilusiones y sueños, de imágenes y experiencias, hoy me reintegro, con moderación, a este ejercicio del alma que consiste en transmitir mis emociones, ideas y opiniones.

Durante un largo período de más de 9 meses he tomado un reposo obligatorio de muchas de mis más preciadas aficiones, entre ellas el compartir con ustedes este espacio.
No sé cuantos hayan tenido la paciencia para esperar, tampoco sé cuantos saben las causas de esa espera, pero debo de aclarar que -aunque no fue por causa voluntaria- finalmente dentro del plan divino, esto vino en el momento justo y necesario, como casi todas las cosas de la vida, las que eventualmente no entendemos en el momento, pero que a la larga podemos ver claramente que todo sucede para nuestro bien.
El dolor me ha permitido recordar cuanto debo apreciar los momentos de felicidad; las diferentes limitaciones que vinieron como consecuencia, me han dado más paciencia y tolerancia hacia mi misma y hacia los demás.
 ¡¡Y lo que me falta!!, como diría mi admirado Alex Lora.

Así que aquí estoy de nuevo, espero que en esta nueva etapa tengamos más cosas que compartir.   
www.youtube.com/watch?v=L9YSq-T1Cpw

No voy a negar que han existido momentos de angustia o de incertidumbre, más nunca he preguntado "¿Por qué yo?"

Circulo de Amor, ha compensado con su cariño cualquier inquietud e inseguridad, recordándome todo lo que he vivido....


P.D. Para los curiosos como yo, aquí hay mucho que aprender de "nuestra habla": http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_yucateco


No hay comentarios.:

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...