A veces me sorprendo como pasan los meses y los años, periodos, legislaturas, y seguimos en el país donde no pasa nada, aunque la mercadotecnia foxista nos indique “ad nauseabum” lo contrario.
Dicen que una falsedad dicha mil veces se vuelve una verdad para quien la dice, estoy segura de eso ahora, pues pareciera que al presidente de este país le graban un audio casete y se lo programan para que oiga mientras duerme por las noches, al despertar, se siente en el mundo que le han grabado en el inconsciente.
Seriamente me cuestiono su estabilidad, porque es evidente que no logra salir de un sopor que proyecta aburrimiento, desinterés, y desconocimiento.
Afirma que México tiene el precio de diesel mas bajo del mundo, la gente le grita que no y el presidente responde en tono paternalista: “no vine a pelear, si ustedes dicen que no es así, yo lo averiguare”.
Han pasado los días y no tenemos información alguna de que haya averiguado lo que comentaristas de radio y TV ya hicieron, que es completamente inexacta la afirmación que hizo.
Alguna vez alguien me dijo: “ahora te sientes así, pero ¿si hicieras a un lado tu ego, como visualizarías la situación?”, hice el ejercicio y me di cuenta que el problema radicaba en mi ego, mas que en las otras variables.
Yo me pregunto, ¿si el Sr. Fox pudiera lograr hacer a un lado su ego, de que se daría cuenta?
Este es un espacio en el que pretendo compartir mis ideas, vivencias, reflexiones y experiencias sobre la vida. Un poco catártico, un poco idealista, un poco ilusión, un tanto realidad. La visión sobre diferentes hechos, tanto personales como de la vida social y política es variable, lo relevante es el intercambio de ideas y la reflexión resultante de dicha interacción.
domingo, febrero 20, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sistema Educativo en Japón
“Futoji no Henko”, "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...
-
Comentario final leído en la mesa panel sobre la película ya mencionada. En lo personal al crecer y educarme en el entorno de un c...
-
Autor: Ramón Sánchez Mata. Compartido por mis amigas. En algún hogar del mundo, esa mañana, como todos los días, se escuchaban los g...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario