lunes, diciembre 31, 2007

Familiares del alma

Para muchos su familia consanguínea lo es todo, pareciera que eso es lo natural; para otros esto se amplía un poco, especialmente en nuestra sociedad mexicana en donde la familia se va extendiendo a los parientes “de cariño”: padrinos, por tanto compadres verdaderos, o los compadres de cariño; tíos políticos y tíos de cariño, así pudiéramos ir agregando sin limite.
Haciendo un análisis real de mi vida, reconozco que he contado con la bendición de pertenecer a una gran familia que se ha ido conformando de aquellos amigos con los que he compartido las diferentes etapas de mi vida, desde la infancia; profesores del colegio, profesores que ahora son mis compañeros de facultad; alumnos, que ahora, también se encuentran en la facultad como compañeros de trabajo e incluso, aquellos profesores o exalumnos que han agregado a ésta gran familia a sus hijos, que en algunos casos se han convertido en alumnos míos.
Estudiates que compartieron alguna vez el aula conmigo y que posteriormente nos hemos vuelto compañeros de vida, más aún aquellos que sin compartir el aula se han quedado en mi vida, por afinidad, por casualidad o por decisión. La Internet también me ha aportado, amigos sinceros, gente a la que le conoces primero el alma y luego la fisonomía.
Seres humanos que te conocen tal como eres y te quieren precisamente por ser como eres, obvio que ha habido alguno que otro desengaño más,
¿Qué familia es perfecta?
Al estar pronta a vivir las últimas horas del año 2007, les doy las gracias a todos aquellos seres queridos que si bien no comparten mi sangre, comparten su alma conmigo y por tanto, conforman mi familia en el alma. Gracias por estar conmigo tanto en mi pleamar como en mi bajamar, por aportarme alegría, conocimientos, motivación.
Por apoyarme cuando lo requiero. Gracias en fin, a todos ustedes, por Ser y por Estar.
Por todo lo que compartimos, hoy en visperas del nuevo año, les comparto este video.

http://youtube.com/watch?v=cl9Prm6Uam4

No hay comentarios.: