sábado, julio 25, 2009

Santander "El Valor de las Ideas". Cero y van tres…. ¿Estaré ponchada?

A mis fieles lectores les pido clemencia por mi tardanza en mantener contacto con ustedes.
Procurare en estas semanas ponerlos al día sobre mis noticias y lo mejor, sobre las noticias de los demás, que seguramente son mas divertidas y variadas que las mías.
Y se preguntarán ¿Qué quiere decir Pango con ese titulo?
Pues quiero decir que Santander banco español conquistando nuevamente México y aplicándome la ley de la “Chingada” (favor de leer a Samuel Ramos, Octavio Paz o Alex Ridding, en caso contrario asistir a mis clases de Etnopsicología de la sociedad mexicana).
Si, aunque suene increíble, me cargaron una renovación de algo vía telefónica por dos cantidades, que no sé de que son o que amparan porque en el estado de cuenta vienen como:
SEG PREV RIENOM Y TEL. ¿o sea?

Prometo lavarle la ropa a mano (incluyendo la interior) al que me diga que significa eso.
Obvio que llego el Estado de cuenta ya mencionado y procedí a llamar al 01-800, primer ejecutivo, nombre inteligible, explicación plena, se va la luz, yo usando teléfono inalámbrico, llamada perdida.
Segunda llamada, ejecutivo mas prepotente que el primero, éste de nombre David Alcazar, oyó mi relato, me pidió todos los datos, me preguntó hasta mi número de acta de defunción, después me dijo que me daría un numero de reporte y…….me mando con Susana, a la que le pregunte su apellido, digo mínimo, ellos saben todo de mi, me respondió que se apellidaba Garibaldi ¿Como saber si es verdad si ya tuve, en este drama, uno que dijo llamarse Marco Antonio Muñiz?
La ejecutiva me dijo que procedería a cancelarme mi “plástico” le pregunte que porque, me dijo que para aclarar la situación y que apuntara el numero del nuevo plástico el cual me llegaría en un lapso no mayor de una semana, le respondí que esta historia ya la conocía, que no entendía la razón de volverme a cancelar la tarjeta que debia de existir alguna otra forma o procedimeinto, que sentía o pareciera que deseaban que yo acabara cancelando mi tarjeta y me respondió: “¿Entonces desea la cancelación de su tarjeta?”, “Pues claro que no señorita, de desearlo ya lo hubiera hecho, la situación es que por toda esta historia, pareciera que ya no me desean como cliente, a pesar que desde el 25 de febrero no hago uso alguno de la tarjeta, y que sólo quedan ahí los cargos de meses sin intereses que estoy pagando fielmente y que no pagaré por adelantado”, diciéndome Susana Garibaldi que: "entonces apuntara el número de la nueva tarjeta" y sin mayor manera de defenderme procedí a apuntarlo.
Después me comunicó, sin previo aviso, con un compañero suyo, el cual dijo responder al nombre de Israel Durán, el cual me pregunto “¿En que le puedo servir’” le respondí que ya no sabía y procedí a reseñarle.
Acotandome el al decirme que: “Me limitara a los hechos “no resueltos”.
Le explique de la cancelación y de los cargos y me dijo: "¿Ahora pudiera darme sus datos?"
Y vuelta a todos: nombre, dirección, cruzamientos, colonia, ciudad, estado, c.p., numero de la parte de atrás, RFC, fecha de nacimiento, si tengo adicionales, etc.
Terminamos con eso y me dijo que para levantar el reporte del cargo, que: "Según yo no había autorizado" debería responderle las siguientes preguntas solo con un si o un no, repitiéndome: "Exclusivamente SI o NO".
Me hizo las primeras 8, y yo: si, no, no, no y viene la pregunta:
¿La firma del contrato original es igual a la firma de la tarjeta o plástico?
No respondí.
¿La firma del contrato original es igual a la firma de la tarjeta o plástico?
No respondí.
¿Bueno?, ¿me escucha?
Si
¿Por que no me responde?
Por que me dijo que solo puedo decir si o no y dado que ya me han cancelado plásticos en todo este tiempo y me mandan nuevos sin contrato, no puedo saber si la firma que aparece en el contrato de éste plástico en específico es la misma o sea la mía, pero si puedo decir que en el contrato del 2001 aparece mi firma.
Me respondió que eso no era posible, le dije que si, puesto que si me cancelan la tarjeta por teléfono y me envían una nueva por correo sin mandarme el contrato, ¿Cómo puedo saber que firma tiene éste?
Se molestó y me dijo que respondiera, entonces le dije pues mi respuesta es: NO….sé.
Finalmente me dijo que de 24 a 48 horas me abonarían el cargo a mi tarjeta y que el 4 de septiembre hablara con el siguiente numero de folio de aclaración # 0000000, para saber si procedía o no el cargo, pero que de proceder, entonces no solo me lo volverían a cargar sino que tendría yo una comisión por el análisis de $250.00.
Ya a esas alturas mi presión arterial, mi azúcar, colesterol, triglicéridos, hernia hiatal, colon irritabilisimo y cuerdas bucales, estaban trinando las golondrinas, sentía que el soponcio era una etapa superada, que la muerte era casi el paraíso y que podría volverme una asesina en serie en cualquier momento y sin remordimiento alguno.
Mínimo deseaba volcar un camión de podredumbre humana en las puertas de cuando menos las sucursales mas cercanas de Santander Sociedad de Banca Múltiple a mi área de acción.
Y llegó la puntilla…..le pregunté, “Si no me han querido decir de que es ese cargo, pero si me han aclarado que fue algo por teléfono que alguien autorizó”, ¿Cómo podrían comprobarme que alguien autorizado por mi lo hizo?, o en su defecto ¿Cómo podría yo comprobar que no lo hice?
Seguro que mis queridos amigos lectores, si han leído hasta aquí, seguramente querrán saber la respuesta de tan fina y digna persona.
La respuesta fue: “No sabría decirle”
¿¿Cómoooooooooooooo??
Nuevamente respondió: “Que no sabría decirle como puede comprobar usted que no lo hizo” Si alguien sabe cómo puedo defenderme, please díganmelo.
Si alguien es amigo o pariente de alguien de la Condusef que le diga que si llamas al 1-800 de tan honorable institución después de apretar el 1 y el 3, cuando aprietas la opción 4 que es banco Santander, te vuelven a preguntar marque el numero del banco, vuelves a apretar 4 y te vuelven a decir que marques la opción, vuelves a poner 4 y así continúa hasta que marcas cero que es asistencia en donde te dicen que marques de nuevo opción 1 , opción 3, te vuelven a dar el nombre de los bancos, vuelves a marcar 4………..y te dicen que marques tu opción.
Para mi que la Conducef: “CHEQUE SU MAIL”.
Si alguien ha pagado por enfermarme o volverme loca, quiero decirle que lo está logrando y que no se desperdicie, ya quede suficientemente anormal.
Si alguien desea defenderme, que se vista de rojo y me diga como poder subir las 27 escaleras del banco Santander del centro, en donde se encuentra una fina y amable exalumna, la cual no ha podido dar crédito a lo que he sufrido desde el 25 de febrero, y que espero me reciba esta queja y pueda superar la prueba, si es así, prometo incluirla en mi testamento.

P.D. Quiero decir que desde que tengo estos pesares el identificador telefónico se ha vuelto una herramienta indispensable en mi vida, pues no respondo ningún numero que me sugiera institución alguna, ni existe autorización para que se levante la bocina por alguien más, pero que en los contados casos en que he caído y respondí a alguna llamada de dichas instituciones bancarias me adelanto e inicio diciendo: “Soy fulana de tal y no deseo nada de ustedes ¡Feliz Navidad!” y ¡Pum!

31 comentarios:

Super Hijo dijo...

Pues usted diga rana y yo salto. Un dia en la mañana que usted quiera yo la acompaño, y si es necesario llevo el Explosivo Plastico, voy vestido de Taliban y me inmolo en el Banco para que se les quite.
Puedo tener mucha paciencia y educacion o volverme un macuarro de lo mas pueril hasta que me hagan caso, segun sea su humilde decision.
Quedo a sus ordenes jefa.

Hijo 001

Anónimo dijo...

ami me ha pasado lo mismo sobre ese seguro me llamaron y me dijeron que era de seguros bancomer pero no lo acepte, les dije como 20 veces que no lo queria ni necesitaba pero me lo activaron y de hecho buena parte de la mañana me di a la tarea de buscar como cancelar eso porq ya tengo dos cargos de ellos en los ultimos dos meses en mi estado de cuenta, me estan cobrando $ 131 nose si tambien a usted, llame casi todos los bancos y me dijeron en santander que efectivamente es de bancomer pero en bancomer no lo reconocen y solo se pasan la bolita, si sirve de algo me dieron el numero de seguros bancomer 11020000 pero dijeron que cuando es de ellos aparece como SEG BBVA nose que mas pero me desespere de llamar tantas veces y ser transferido de hecho me dijeron q llamara al 040 para pedir informacion si esque era una empresa o algo asi pero tampoco saben nada espero sirva de algo mi comentario y si sabe algo de esto ojala lo pueda publicar porfavor gracias atte roberto

Anónimo dijo...

que puedo decir que no lo hayan comentado ya! tengo el mismo problema con bancomer ami me aparecen dos cargos de este seg rienon, hable al banco me mandaron a profeco de ahi a conducef nadie me ha resuelto el problema me piden la razon social, direccion num de tel de la supuesta aseguradora y hasta la fecha no he encontrado nada que me explique de que se trata esto, al igual que usted quisiera ahorcarlos el caso es que son como un fantasma nadie sabe nada claro solo cobran!!, me encantaria encontrar una respuesta a ello esto es un traude del que nadie se hace responsable.
att. samanta

Mr. Caos dijo...

A mi madre le ha pasado lo mismo. La verdad estoy hasta la madre de estas chingaderas, pinches fraudes que desde el banco salen, como es posible que los cabrones del ahí no sepan de donde es el cargo???... Hoy por hoy busco la razón de esto, si alguién de ustedes tiene información sabre como contrarrestar el cobro de este pago, favor de comunicarmelo, de antemano estoy con ustedes para lo que quieran hacer, incluso para estallar el plástico del amigo aquél que comentaba... Vivo en Monterrey. De paso dejo la dirección de mi blog para ver si se dan una vuelta: http://almonolodelmono.blogspot.com

Saludos estimados escribientes...

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, me estan cobrando dos seguros que no pedi. Llame al 0800...y demas numeros detras de la tarjeta y solicite otra por extravio, me la enviaron a la sucursal de bancomer que solicite y con nuevo NIP, asi ya no podran seguirme descontando esos seguros que no pude aviriguar quienes son.

Anónimo dijo...

por favor esto no puede seguir si estancobrando todo lo que se les antoge a cualquier tipejo y disque compañias ????? pongan un alto atencion autoridades !!!!!!! donde hay que cancelar este maldito seguro !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo el mismo problema y ya me hicieron el cargo 2 meses de 2 seguros, ya me pelie con el banco y me dicen k no fueron ellos, x lo tanto estoy buscando la razón social pero no sale nada... creo k mi unica opción es cancelar la tarjeta o reportarla como extraviada a ver si asi ya no me hacen el cargo.. ahi luego les cuento cual de mis 2 opciones funciono. saludos

Anónimo dijo...

yo tambien estoy pasando or lo mism, ya van 4 meses que pago los estupidos seguros que nadie sabe de donde son pero en Bancomer y banamex, dende me estan haciendo el cargo nadie sabe nada. tambien llame al 040 y nada, a profeco y nada ahora acabo de llamar a condusef pero aver que pasa. to creo que lo mejor es como reportarla como extraviada o cancelar.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE DARME EL NUMERO DE RIENOM EL NUMERO 01 800 POR FAVOR , TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TENGO COMO CONTACTARLOS, NO TENGO NADA PARA SABER.

Anónimo dijo...

okay, pues hay que dareles un buen susto a estos weyes, si lo que quieren es guerra, le daremos guerra, hay que enviar correos donde enfrenemos esta situacion que les parece si empezamos nosotros, y tambien hagamos llegar correos al banco que si no quieren sufrir consecuencias drasticas de nuestro enojo y los resultados de su poca responsabilidad de resolvernos la situacion en la que nos encontramos, tendran que enfrentarse a clientes molestos.
de mi parte estoy en disposicion de hacer loq eu sea con tal de frenarlos hasta de mandarles bombas por correos, por que el dinero noe s facil de ganarse.
mi correo .
lalitog21@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo buenas noticias el pinchuriento seg es de bancomer se llama seguros preventis grupo financiero BBVA BANCOMER el tel es 01 800 830 9911 aunque en linea bancomer lo siguen negando, es de ello, hojala les sirvade algo.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, YA FUI A BANCOMER BBVA Y SANTANDER Y ME DIJERON QUE NO ERAN DE ELLOS, LOS PINCHES SEGUROS, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE APOYAR EN LO QUE SEA PARA PARAR ESTE FRAUDE POR QUE ES UNA BURLA Y QUE EL GOBIERNO SE HACE PENDEJO Y NO APOYA EN NADA. PARA ALGUN COMENTARIO DE ALGUNA OTRA PERSONA QUE YA HAYA SOLUCIONADO EL PROBLREMA POR FAVOR INFORMARME MI CORREO ES rabano54@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Es cierto, el número de ese seguro es el 018008309911, y es de seguros bancomer. Yo acabo de pedir información de como cancelarlo y que se bonifique lo que me han cargado a mi T de C, ya levantaron mi reporte y solo me falta enviar la documentación que me pidieron. Hagan lo mismo, cualquier comentario, mi correo es el siguiente: mecoacan@hotmail.com
Espero que la información haya sido de utilidad.
P.D. Si se comunican a BANCOMER les van a decir que no saben de ese seguro, así son de tranzas.

Anónimo dijo...

bueno amigos ami me llego una tc bancomer que yo no solicite(que raro vdd)y me llega el estado de cuenta con adeudo y la vdd te sorprende, hablo a bancomer y me dicen que no puedo cancelar la tarjeta porque tengo un seguro del mismo que comentan todos ustedes,les pido el telefono de RIENOM y nada que no lo tienen que marque al 040 otra vez lo mismo que ustedes,y nadie sabe nada de esos seguros,afortunadamente encontre esta pagina y gracias a sus comentarios pude cominicarme al 018008309911 y pregunte por mi poliza porque ni eso tenia,rapidamente me la dieron(osea que si es seguro de bancomer)ya por la hora no pude cancelar pero al menos tengo una esperanza,gracias amigos...
pd.como es posible que te manden una TC sin solicitarla y aparte un seguro y todavia peor sin consultarte y no importarles lo que te afecte y el tiempo que pierdes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros, yo tuve el mismo problema con mi tarjeta de crédito, me cargaron un seguro que se decuenta mensualmente sin mi autorización, gracias a los comentarios que ponen aquí pude resolverlo.

El seguro es efectivamente de Bancomer, aunque cuando quise cancelarlo directamente con ello no pudieron por que el pago estaba domiciliado y me comento la señorita que ella no sabía de que seguro se trataba, siendo que pertenece a ellos.

Llamé al tel 018008309911 diciendo que quería cancelar el seguro ya que yo no lo autorizé (di por hecho que ese pago correspondia al seguro bancomer al momento de llamar para evitar que se desentendieran).

Total me pidieron enviarles un fax con el motivo, firmada y copia de mi credencial de elector. El eguro ya quedó cancelado y me dieron un lapso de 0 días para bonificarme las dos mensualidades que ya me habían cobrado. Una vez que me bonifiquen pienso cancelar la tarjeta por que me molestó mucho este fraude que hicieron.

Espero les sirva la información.

Anónimo dijo...

Gracias amigo (a) de las 5:43, tenía igual ese problema y gracias al número que arriba nos ofreces pude aclarar esto con BANCOMER, desde luego cuando yo fui me negaron el dato. Y ahora que hablé con este numero me dicen que fue por gastos médicos de mi hermana menor (haganme el favor!). Ahora a ver si me renbolsan...
Si hay un abogado por ahí, esto está bien? que hagan cargos cuando ellos quieran? según el foro, no soy el único.

Suerte a los demas.

Anónimo dijo...

Me llamo Rosalba y me paso lo mismo que ustedes (ya tengo 8 meses y no he podido arreglarlo) voy a llamar al numero que sugieren (a ver como me va) agradeceria cualquier dato que me pueda ayudar y apoyar porque ya quiero matarlos les dejo mi correo para que por favor me avisen de cualquier dato. !!gracias¡¡ no me dejen sola rgtovar@yahoo.com

gatitopasional dijo...

A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO PERO AL PARECER YA TENEMOS LA SOLUCION ELLA LLAMO AL BANCO DONDE LE METIERON EL CARGO Y LE EXPLICO LA SITUACION AL ASESOR DEL BANCO,EL LE INFORMO QUE PODIAN HACER LA CANCELACION DEL COBRO PERO TENIA QUE COMUNICARSE AL 018008309911 PARA EFECTO DE CANCELAR LAS POLIZAS PARA QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO LE HICIERAN MAS CARGOS MENSUALES.EN DICHO TELEFONO LE INFORMARON QUE TENIA QUE MANDAR UNA CARTA DE PREFERENCIA ESCRITA A MANO DIRIGIDA A SEGUROS BANCOMER PREVENTIS PARA SOLICITAR LA CANCELACION Y ACLARACION DE ESAS POLIZAS ADJUNTANDO LOS NUMEROS DE POLIZAS Y NOMBRES ASI COMO FOLIOS DE ACLARACION DE LOS MISMOS Y EL MOTIVO DE LA ACLARACION: Y AHI MISMO EN ESE NUMERO LE DIERON ESOS DATOS TAMBIEN DEBEN DE PONER EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA Y NUMERO TELEFONICO A DONDE LOS LOCALICEN Y ENVIARLA POR FAX AL NUMERO 11020038 OPCION 2 Y CONFIRMAR QUE EL FAX FUE RECIBIDO EN EL MISMO NUMERO CON OPCION 4 AUN ESTAMOS EN ESPERA DE VER QUE YA ESTA HECHA LA CANCELACION POR PARTE DE PREVENCION REINOM ESTO NOS PASO EN UN LAPSO DE 5 DIAS ANTERIORES A ESTA FECHA ESPERANDO LES SIRVA ESTA INFORMACION

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo con esta tarjeta de bancomer, les marcas y ellos nunk te pueden resolver nada estoy arta de estar pagando unos seguros que jamas en mi vida aceptem son unos estafadores ayudenme a ponerle fin a este abuso e injusticia que estan haciendo con nosotros.

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo con esta tarjeta de bancomer, les marcas y ellos nunk te pueden resolver nada estoy arta de estar pagando unos seguros que jamas en mi vida aceptem son unos estafadores ayudenme a ponerle fin a este abuso e injusticia que estan haciendo con nosotros.

gatitopasional dijo...

les comento seguimos las indicaciones que nos dijeron y nos informan que efectivamente ha quedado cancelado el seguro ahora esperamos al otro corte del banco para checar que efectivamente no agan otro cargo los de preventis y estar tranquilos de que efectivamente ha sido cancelado el seguro espero que sigan los pasos que nosotros realizamos para que se solucionen sus problemas de este seguro

Anónimo dijo...

a mi me llamaron diciendo que necesitaban confirmar datos para enviarme una poliza la cual tenia contratada previamente, y cuando estaba "corroborando datos" me dijeron que era una ampliacion de la poliza....que no podria cancelarla hasta despues de 3 meses....pero gracias a la informacion que lei en sus comentarios ya la cancele... bueno al menos hice el tramite telefonico.. solo falta la dichosa cartita hecha a mano, con los datos de la poliza y el folio y el estado de cuenta anexado.faxeado y corroborar que se recibio el mismo.. tengo 24 horas para hacer esto.... espero lograrlo....

gatitopasional dijo...

CLARO QUE SI SIGUEN LA INFORMACION QUE ANTERIORMENTE LE HE HECHO PUBLICA VAN A LOGRAR CANCELAR LOS DICHOSOS COBROS QUE AUTORITARIAMENTE LES HACEN SIN EL CONSENTIMIENTO DE USTEDES TAMBIEN LES COMENTO NO DEN NINGUNA INFORMACION CUANDO LES LLAMEN DE TAL BANCO Y PARA CORROBORAR CUENTA O PARA CHECAR UN SALDO A FAVOR DE UN TAL SORTEO Y QUE FUE AGRACIADO POR EL SORTEO ETC EL BANCO NO PIDE DATOS TUYOS PARA NADA ES MAS ARTIMAÑAS DE ESTOS RATEROS QUE ABUSAN DE LA GENTE HONESTA HE IMNGENUA ABUSADOS NO DEN SUS DATOS DE TARJETA POR NINGUN MOTIVO

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME PASA LO MISMO, ME LLAMARON Y ME OFRECIEROS SEGUROS Y CAÍ EN SU JUEGO DANDO LOS DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO, LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS ACABO DE LLAMAR AL TEL 018008309911 PREVENTIS BANCOMER OPCION SEGUROS, ACABO DE PEDIR LA CANCELACION DE 2 POLIAZAS QUE ME CARGARON EL 11 DE MAYO DE 2010 YA TENGO LOS NUMS DE FOLIOS, ME DICEN QUE EN 10 DÍAS HÁBILES SABEN SI PROCEDE LA CANCELACION, TAMBIEN HABLE A HSBC DONDE ES MI TARJETA Y YA ESTA HECHO EL CARGO ESTA EN ACLARACION A VER SI ES A MI FAVOR, LES PIDO NO DEN DATOS DE TARJETA PARA NADA Y ME UNO A USTEDES PARA VER QUE PODEMOS HACER CONTRA DE ESOS DESGRA%&%&%

Unknown dijo...

Pues resulta que con Bancomer he tenido algunas experiencias.
Una: En mi trabajo tuve Nómina Bancomer, pedí un préstamo el cual pagué a tiempo y hasta antes de tiempo porque renuncié y pues con el dinerito que me dieron pagué mis deudas. Total, me cobraron los intereses. Los pagué, al fin que no eran muchos. Esto fue en Mayo 2010.

Después, di de baja la tarjeta de nomina en Junio 2010.

Luego, paso como un mes y me llega una carta diciendome que tengo qué pagar manejo de cuenta si no la doy de baja (Siendo que ya estaba dada de baja). Fui hasta la sucursal a preguntar y me enseñó la srita en el sistema que efectivamente ya estaba cancelada la cuenta y que hiciera caso omiso al aviso que me había llegado. OK, sigo con miedo pero aparentemente todo está bien.

Luego, tengo también la tarjeta azul de crédito de Bancomer y tenia una deuda ahi, la pagué a tiempo y le adelanté hasta dejarla en ceros. me cobraron igual los intereses....ok, no dije nada.

Y ahora, hoy 26 de Agosto del 2010, me llega como a las 20:30 hras (cuando yo me iba a imaginar que tan noche) un seguro de PREVENTIS, el cual yo sé por haber trabajado en un hospital que es de Bancomer, y aparte lo confirmé por estos comentarios que he leido de ustedes.

El seguro OBVIO YO NO LO PEDI NI LO AUTORICÉ, así que ahora voy a tener que cancelarlo, lo que yo no quería hacer era cancelar la tarjeta porque justo acabo de incrementar la línea de crédito por cualquier emergencia donde tenga qué usarla y pues aparte para tenerla de referencia (buena, obvio).

Habrá manera de cancelar sólo el seguro sin afectar la tarjeta? Osea, sin cancelarla. Yo pienso que si, pero igual si me quedo con ella siento que más adelante me van a cobrar de nuevo algo que yo no pedi, no sé...Qué será lo recomendable.
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Amiga, edithzetina si revisas bien los comentarios que puse desde un principio te daras cuenta de los pasos que yo segui para que ni me cobraran el seguro y para cancelarlo,te deseo lo mejor ya que si.. los sigues tenlo por seguro que si cancelas el dichoso seguro sin cancelar tu cuenta

ccrriissttiiaann dijo...

tambien tuve el mismo problema que ustedes y segui los mismos pasos que recomendo gatito pasional. lrs sugiero que llamen a al Condusef 53400999 y pidan bloqueo de linea para cualquier llamada con fines de venta y se registren a REU (registro pub. de usuario). Debemos unirnos y levantar una demanda en el misterio publico encontra de BANCOMER por hacer mal uso de nuestros datos privados y falsear datos como el que son de otro banco. Esto me lo recomendaron en la Condusef.

Anónimo dijo...

Esto tiene que acabar ya, no solo a nosotros nos está afectando, sino al patrimonio de mis hijos. No se, pero eso es un fraude, y si estan coludidas las autoridades, pues ni a donde ir, pero si nos quedamos callados, no vamos a cambiar nada, debemos de mandarlos mucho a la fregada a esos ejecutivillos cuchos.

Anónimo dijo...

Que tal amigos blogers yo tengo el mismo problema , la cosa es que no tengo cuenta y a mi me llegó una poliza que ni autiricé ni firmé.
soy estudiante y no trabajo ¿como es posible que me den un seguro y me hablen diciendo que tengo un adeudo cuando en la póliza aparece que no tengo ingresos?
para que vean como se las gastan ...mi mamá cayo en la trampa telefónica y dio datos ...ni modo pasó...yo todavia era menor de edada y mi jefa dio datos mios para aparecer como beneficiario...en su "seguro"
la fecha de contratación que aparece en la póliza que me enviaron es un día despues de mi cumpleaños ...ahora como ya era mayor de edad lo enviaron ami nombre...
¿Como carajo pretenden que voy a pagar ? agradezco mucho la ayuda que prestan en sus comentarios ...unidos contra el fraude y el abuso!!!

Anónimo dijo...

Quien tenga problemas como los tuvo mi mamá con un tal seguro que aparece como SEG PREV RIENOM Y TEL los cuales cobran injustamente y no se sabe ni de quien es ni para que nos sirve ESTE SEGURO SI PERTENECE A SEGUROS BANCOMER SE LLAMA SEGURO PREVENTI y el número de este seguro es el
11-020000 Y EN ESTE MISMO NÚMERO SE PUEDE CAANCELAR.

Anónimo dijo...

a mi me cobraron $519.41 por un seguro y $197 por otro suman =
$ 716.41 cada mes y al año son =
$ 8,596.92, es una lástima ke las aseguradoras pidan cobrar cada tres años = $ 25,790.76 ... según todo ésto se equivocarón a su favor!

Sistema Educativo en Japón

“Futoji no Henko”,  "El cambio valiente" Se ha probando en Japón desde 2012, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Va...